lunes, 4 de abril de 2016

EL PRINCIPIO DEL FIN

Buenas a tod@s.

Este es mi primer blog y esta es mi primera entrada en él.

Lo primero que haré es presentarme, mi nombre es Jorge y soy un chico de 29 años de León, me considero una persona normal con aficiones mas o menos comunes que de pronto ha decidido dar un paso para terminar con un modelo de alimentación instaurado en la sociedad y que casi nadie se cuestiona (por lo menos en mis alrededores)


Todo empezó en Septiembre de 2015 cuando vi un documental, siempre he tenido inquietud por los temas medioambientales y con ciertos tintes conspiranoicos, y normalmente veía documentales relacionados, esa vez me puse uno llamado Cowspiracy. 

El documental Cowspiracy trata de un chico que a través de varias entrevistas a personas relacionadas con la industria alimentaria y asociaciones ecologistas, se plantea como siendo el consumo de carne uno de los mayores causantes de problemas los ambientales, esto no es abordado por las ONG. Lo verdaderamente interesante es que a través de ese recorrido, se expone de una manera muy visual y sencilla todos los problemas ambientales relacionados con el consumo de carne en Estados Unidos, pudiendo extraer estos problemas a otras regiones del mundo.

Con este documenta empecé yo a ver a los animales de manera diferente y por lo tanto a ver mi alimentación también de manera diferente.

https://youtu.be/99CsAFn6-Kg


Doy mi primera entrada como finalizada y seguiré contando mi evolución hasta el día de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario