lunes, 6 de marzo de 2017

RECETA BATIDO DE MANGO Y ESPINACAS


Si, tal cual lo leéis, es un batido de mango con espinacas y alguna cosita mas que aparte de enriquecer la bebida en sabor también lo hará en nutrientes.

Aunque apriori pueda parecer poco apetecible, este batido esta delicioso y como el resto de batidos es muy fácil y rápido de preparar.


Ingredientes para 2 personas:


-Un mango.

-Un puñado de espinacas.

-Una manzana

-Jengibre.

-Agua.



Como decía la receta es muy fácil de preparar y además es un "chute" de nutrientes en cualquier momento del día, como todo batido es aconsejable tomarle en ayunas o como comida principal, intentando no mezclar con otros alimentos en la misma ingesta.


Lo primero que hay que hacer es pelar el mango, y como todo en esta vida tiene su truquillo he encontrado este vídeo en youtube que he tomado prestado del canal de Mr Experimentador que nos facilitara la vida con esta fruta.


Después de tener pelado el mango se trocea la manzana, no hace falta pelarla si es ecológica porque en la piel también hay muchos nutrientes.

Es la hora de añadir la hora de añadir la hoja verde, y en este caso sera espinaca. Si no estas todavía muy familiarizado con estos sabores, aconsejo ir introduciéndolos poco a poco y de primeras poner un puñadito únicamente y lo vas incrementado con el tiempo, así no te "chocara" tanto al principio e iras acostumbrándote.

Si quieres que el batido tenga un poco de gracia le puedes meter un trocito pequeño de jengibre, que siempre ayuda a dar unas chispas de sabor a la bebida.

Lo único que nos falta es echar agua al gusto hasta encontrar la consistencia deseada y batir, aconsejable en una batidora de baso.


Espero que os guste, que os apuntéis esta receta y si os animáis a hacerla que dejéis un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario